¡¡¡Bienvenidos y bienvenidas a Dulaar!!!
Me hace mucha ilusión poder presentar por fin Dulaar; un proyecto en el que llevo trabajando 2 años y medio hasta llegar a este punto.
Dulaar empezó a gestarse en septiembre del año 2020 en una terraza durante una conversación con mi hermana. En realidad, fue ella la que me empujó a llevar a cabo una idea que tenía en la cabeza desde hacía tiempo: un espacio donde lo más importante fuera la individualización de cada proceso. Un lugar donde cada persona tuviera lo que necesitase para encontrarse mejor y, si esto incluía varias herramientas (como suele suceder), que pudiese encontrarlas de forma conjunta y complementaria.
Tras más de dos años de trabajo en este proyecto (mientras colaboraba con diferentes centros de pilates, osteopatía, etc.) aquí está, por fin, Dulaar, o el primer ¨borrador¨de Dulaar, ya que creo que irá tomando forma gracias a vuestras aportaciones y a los descubrimientos que haga la neurociencia.
Dulaar significa caricia en hindi y eso fue lo que sentí que más nos faltaba en ese 2020: caricias, contacto con otros seres humanos. Espero que nunca vuelva a faltarnos.
Gracias a los que me acompañáis en este maravillosos viaje.